Navegando por un tienda online Tidebuy,encontro de cada tipo de los vestidos de novia tiene su propia forma de escote.Creo en que un escote es lo que definen el carácter y el estilo de un vestido de una novia. Uno de corazón y sin tirantes es más romántico y femenino. Los cubiertos como el cuadrado o los altos son más clásicas y retros, y los escotes con una forma V son sensuales y a veces provocadores. El estilo que favorezca para tu boda depende todalmente de ti, pero hay algunos que te quierías más que otros de acuerdo con el tamaño de tu busto y la estructura de tu cuerpo.
Si vas a usar un vestido de novia sin tirantes, procura que el escote no sea totalmente recto, una curva delicada al centro es más favorecedora, así el pecho no se ve cortado, sino más bien realzado. Queda bien con todos los tamaños de busto, pero evítalo si tienes espalda y hombros muy grandes, pues sólo harás que se destaquen más.
El escote de corazón es un diseño ideal para senos de tamaño medio porque esta forma va a mostrar su tamaño real. Si son muy pequeños quedará flojo y si son muy grandes se verá exagerado. también hay corazones más sutiles que se notan suaves y femeninos.
Para senos grandes lo más conveniente es el escote con cuello en V con tirantes que vayan haciéndose más delgados conforme lleguen al hombro para recortar visualmente esta zona.
Las novias con pecho voluminoso o muy pequeño pueden ayudarse con escotes cubiertos como el cuadrado o los altos porque distraen la atención del tamaño del busto con su corte disparejo o adornos que cruzan por en medio del pecho.
Cualquiera que sea el escote que elijas, cuida que ajuste donde debe. Si te queda flojo se verá desarreglado y si el corte (sobre todo en el ¨sin tirantes¨) pasa muy por debajo de la axila te puede sacar “gorditos” que no tienes naturalmente.